rark!

Warp Portal Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warp Portal Duda

Mensaje  MarcusLuis el Mar Sep 14, 2010 11:11 am

Mmm pues desde que me registre a warp portal con el correo que uso actualmente solo me aparecen 4 cuentas y me faltan aun 2, lo malo fue que las otras 2 estan registradas con un correo antiguo, por lo que al quererlas ingresar a la cuenta donde estan las otras 4, no se podia decia k ya habian sido ocupadas o que habia un error en el mail o algo asi... aunque estuvieran bien escrito, luego me dice que mi limite de cuentas de ro llego al maximo para esa cuenta de warp portal.
Entonces... hay van las preguntas:
Hay un limite de cuentas de ro para las cuentas de warp portal?
Alguien pudo registrar la cuenta? aunque el pass y correo solo yo lo sabia?
Se puede enviar una peticion, solucitud o queja? para que onda con esto y si es asi.. ¿como? a que mail? o que?...
Si se llego al limite de cuentas en la cuenta actual de warp portal tendria que crear otra cuenta para agregar lo 2 que faltan?
Las doy por perdidas?
un poco fuera de lugar pero pregunta al fin, ¿saben cuando o si no se podran intercambiar los puntos kafra entre las cuentas de warp portal?
jajaj bueno espero sus consejos, la verdad estaba acostumbrado a manejar las cuentas desde la pagina official del server Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MarcusLuis
Kanon Hero
Kanon Hero

Re: Warp Portal Duda

Mensaje  Razo el Miér Sep 15, 2010 4:13 pm

creo que no hay limite de cuentas por warpportal account.
Me parecio que kiryu tenia mucho mas de 4 cuentas de RO para su warpportal account. al menos eso es lo que le entendi un dia que hablamos... perdi su pass asi que no puedo entrar para decirte si es cierto o no pero creo que no hay limite... y si lo hay deberia ser mucho mas de 4
en cuanto a recuperar las cuentas... creo que deberias poder agregarlas bajo otra cuenta de warpportal aun que no uses el email que usaste para crearlo... creo que asi le hice yo para una cuenta cuyo email habia perdido.

Razo
Kanon Hero
Kanon Hero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba